Los Yoses

DSCN7866

Acá se imparten los bachilleratos, licenciaturas y  un postgrado, así como carreras técnicas y cursos libres.

 

Este campus corresponde a la Universidad Politécnica Internacional, es un moderno edificio de tres plantas. Cuenta con 20 aulas equipadas cada una con una computadora y un proyector, dos modernos laboratorios de informática, un laboratorio de CISCO, biblioteca, salas de estudio, soda y amplio parqueo.

Heredia

Sede

Aquí se imparten las carreras de los diplomados en TI, una gran variedad de técnicos y los cursos de inglés y CISCO.

 

Este campus es parte del Instituto Politécnico Internacional, y  ofrece un ambiente propicio para el estudio, ya que el edificio principal alberga cómodas aulas y laboratorios con tecnología de punta, y se encuentra rodeado de amplias zonas verdes. Los alumnos también cuentan con servicio de cafetería, todo en un sitio seguro y de fácil acceso, ubicado un kilómetro al norte de la Pozuelo.

San José

chateau

Estas instalaciones hacen parte del Restaurante de Aplicación y Centro de Eventos Chateau 1525, donde los estudiantes realizan las prácticas de Artes Culinarias y Sommeliers.

 

Un inmueble de gran belleza arquitectónica alberga las instalaciones de la Escuela de Artes Culinarias y de Sommelier, del Instituto Politécnico Internacional,  y se ubica 100 metros al este del Ministerio de Relaciones Exteriores, 25 metros al sur y 25 al este, justo detrás de la Biblioteca Nacional.