¿Por qué estudiar con nosotros?

Estudiar en la Universidad Politécnica Internacional y en el Instituto Politécnico Internacional tiene grandes ventajas, algunas de éstas son:

  • Calidad de los programas académicos, elaborados por especialistas en cada área, con base en las necesidades de las empresas nacionales y multinacionales que requieren profesionales de alto nivel para operar en el país.
  • Cuerpo docente altamente calificado y de amplia experiencia, lo que garantiza la formación de primera calidad para los estudiantes.
  • Enseñanza del inglés en varias de las carreras, desde el primer cuatrimestre, con profesores de Estados Unidos y Canadá. El programa se basa en el Marco Común Europeo de Referencia, que es el sistema utilizado por las empresas para contratar a su personal bilingüe.
  • Campus con excelente infraestructura física y tecnológica, en Heredia y San Pedro, que reúnen las mejores condiciones para el estudio. Los laboratorios de cómputo cuentan con modernos equipos. Para la carrera de Artes Culinarias se cuenta con en el  Restaurante de Aplicación y Centro de Eventos Chateau 1525, San Jose.

Tour Virtual Laboratorio de Cómputo

Tour Virtual

Tour Virtual

Escuela de Artes Culinarias

  • Formación integral con un adecuado balance de teoría, práctica, trabajo en equipo y desarrollo del liderazgo, de modo que los estudiantes adquieran todas las destrezas necesarias para ejercer su profesión e incorporarse hábilmente al mercado laboral o emprender su propio negocio.
  • Ferias de empleo, a través de alianzas con empresas transnacionales radicadas en el país, con el propósito de brindar a los estudiantes oportunidades reales de trabajo, y un espacio para realizar su práctica profesional.
  • Experiencia. La universidad y el Instituto es un concepto desarrollado por un grupo empresarial que ha marcado la pauta en la educación universitaria nacional desde hace más de 25 años.
  • Las carreras están aprobadas, en la sede de San Pedro por el CONESUP y en las sedes de Heredia y San José por el Consejo Superior de Educación.

.