Alianzas Internacionales

Tenemos convenio con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), representados en Costa Rica por la Universidad Politécnica Internacional. Este convenio nos permite ofrecer cursos en modalidad 100% virtual.

UDIMA es una prestigiosa institución oficial de enseñanza superior, innovadora, abierta y flexible, con reconocimiento oficial en España, la Unión Europea, Costa Rica, Panamá y otros países de Latinoamérica.

Su metodología se basa en un sistema de enseñanza virtual dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior y en las tecnologías de la información para la transmisión del conocimiento, a través de un sistema de evaluación continua y unas herramientas tecnológico-pedagógicas que permiten desarrollar una metodología activa para «aprender haciendo».

En la Universidad Politécnica Internacional firmamos convenio con Holberton School, reconocida academia de Desarrollo del Software. Con esta alianza en la U Politécnica los interesados podrán estudiar programas de la 4ta Revolución Industrial, impartidos 100% en inglés, bajo la modalidad virtual. La metodología de aprendizaje está basada en proyectos, la convierte en una metodología alternativa al sistema educativo tradicional de lectura y memorización.