Gastronomía
Inicia: 10:00AM
Finaliza: 11:00AM

Acerca de este evento

Para las próximas fiestas de fin de año, nos encargamos de recopilar los mejores platillos, postres, bebidas y secretos gastronómicos para que sorprendás a todos con tu cuchara. Ya sea Halloween, Acción de Gracias o Navidad, sabemos que después de estos webinars especializados estas festividades no serán las mismas.

Chefs a cargo

• Michelle Charry: Certificada Chef que trabajo por siete años en líneas de cruceros, lo cual le permitió conocer muchas culturas, platillos y sabores de varias partes del mundo.
  • Brandom Montero: Propietario de @boulangeriecr, es un apasionado chef que cuenta con especialidades como panadería, pastelería, cocina, entre otros.
  • Pedro Venegas: Chef Profesional especializado en servicios de A&B.

¿Cómo registrarte?

1. Estudiante Regular

Podés acceder a las clases totalmente gratis. Solo tenés que confirmar tu asistencia al correo mireya.solano@politecnico.cr

2. Externos

- Registrarte en esta página, reservando las fechas de los webinars que te interesan.

- Abrir el correo de confirmación del pedido de EventBrite, donde te enviaremos el enlace de ''Punto de Pago del BAC'' para que realicés tu pago.

• Paquete de 8 webinars: $25 dólares. Impuestos incluidos
  • Webinar de su preferencia: $5 dólares cada uno. Impuestos incluidos

Llena este formulario para inscribirte a este evento.