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Exoneración del 50% del pago de la matrícula para el Primer Cuatrimestre 2021, para estudiantes regulares que matriculen a más tardar el 31 de diciembre del 2020. Aplica para estudiantes regulares para Grados, Licenciaturas, Programas Técnicos y Diplomado en Artes Culinarias.
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Exoneración del 50% del pago de la matrícula para el Primer Cuatrimestre 2021, para los denominados Reingresos, que matriculen a más tardar el 31 de diciembre del 2020. Aplica para Grados, Licenciaturas, Programas Técnicos y Diplomado en Artes Culinarias.
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Si pagan la totalidad del saldo pendiente (si lo tiene), se le exonera el 100% de los intereses acumulados.
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Para arreglos de pago, pueden escribir al correo, pagos@upolitecnica.cr
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Todos los estudiantes regulares pueden hacer su inscripción en línea y pago vía web ingresando a https://politecnica.avatarsys.io/avatar/. Cualquier duda o consulta, puede dirigirla al correo: sistemaavatar@upolitecnica.cr
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Al realizar el pago de contado, se aplicará un descuento del 7% antes del 31 de diciembre 2020 y un 5% si matricula entre el 2 y el 15 de enero de 2021. El descuento no aplica sobre saldos pendientes o vencidos ni aplica con pagos a través de tarjeta de crédito / débito.
En Heredia, frente al centro comercial Paseo de las Flores.
No, la Universidad permanece abierta brindando atención en el siguiente horario: de lunes a viernes 8:30 a. m. a 6:00 p. m.
Las clases del primer cuatrimestre y primer bimestre, inician el 18 de enero 2021.
La Universidad Politécnica Internacional ofrece más de 25 carreras, entre Bachilleratos, Licenciaturas, Programas Técnicos y Cursos Libres.
Para ingresar a nuestro sistema, por favor usar el siguiente link:
Para ingresar a nuestra plataforma de Moodle, por favor usar el siguiente link:
Puede matricular de ambas formas. En caso de apersonarse a la Universidad, debe hacerlo en los horarios establecidos. Aplica para estudiantes regulares y de nuevo ingreso.
Recuerda que si realizas el pago en línea, debes usar el navegador FIREFOX y puedes realizar el pago con tarjetas MasterCard o Visa.
En estos casos, por favor comunicarse con su director de carrera para plantear la necesidad.
En la segunda semana, y se le reconoce el 50 % del costo de la materia y, en la tercera semana, solo se hace el retiro académico.
Desde semana 0 a semana 11 de cada cuatrimestre y se aplica en semana 13.
Si tienen costo, consultar en plataforma de servicios. Solamente deben coordinar con el docente, la materia, el contenido y la fecha del examen.
De la semana 1 a la semana 2 del inicio de cada cuatrimestre o bimestre.
Debe enviar la información del pago al correo pagos@upolitecnica.cr para verificar.
Ingresando a la Plataforma de Avatar puede conocer su saldo y efectuar el pago de este directamente en la plataforma.
Debe apersonarse directamente a la Universidad Politécnica en el campus Heredia, en horario de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.
Puede matricular de forma presencial o remota. En el caso del estudiante de primer ingreso, puede llamar al 4060-1120 y un asesor le realiza la matrícula y, para estudiante regular, ingrese directamente a la Plataforma de Avatar con su usuario y contraseña.
Se debe presentar el:
- Título de Bachillerato
- Copia de la cédula de identidad
- Foto tamaño pasaporte
En caso de ser extranjero, debe presentar:
- Título de Bachillerato debidamente apostillado
- Equiparación por el MEP
- Cédula de residente o pasaporte
- Foto tamaño pasaporte
Le damos la oportunidad de hacer un arreglo de pago, escribiendo al siguiente correo: pagos@upolitecnica.cr o presentándose a nuestras oficinas en Heredia, en horario de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.
El departamento de Psicología se encarga de acompañar a los estudiantes en su proceso de formación profesional y brinda los siguientes servicios:
- Gestión de adecuaciones curriculares
- Asesoría psicoeducativa y psicológica
- Intervención ante situaciones de crisis emergentes (Soporte Emocional)
En caso de requerir alguno de los servicios, pueden comunicarse al correo silvia.guzman@upolitecnica.cr
Sí, la biblioteca mantiene su funcionamiento, para consultas pueden comunicarse por vía telefónica o al correo electrónico fernanda.alfaro@upolitecnica.cr
No, no se cobrarán multas por materiales que hayan solicitado antes de la emergencia nacional. Una vez que se retorne a las lecciones presenciales se deben entregar los libros que fueron prestados.
Sí, la biblioteca puede guiar sobre el uso del formato APA 6.ª o 7.ª edición. Para consultas, pueden comunicarse por vía telefónica o al correo electrónico fernanda.alfaro@upolitecnica.cr