Alliance Hospitality & Culinary Arts Network

Logo_Network_Colors_Black

¡Ahora somos parte de la Red de Universidades líderes en Hospitalidad del mundo: Alliance Hospitality & Culinary Arts Network!

Gracias a esta nueva alianza, nuestros estudiantes pueden sentir con orgullo que ahora forman parte de Red de universidades Alliance, una exclusiva red global de 27 universidades de élite especializadas en hotelería y gastronomía. Este logro excede lo meramente institucional porque se traduce en enormes ventajas para cada futuro egresado.

Al graduarte, también contarás con el respaldo y prestigio internacional de la marca Alliance en tu currículum. Pero los beneficios van mucho más allá.

Ser parte de la familia Alliance significa acceso a:

• Intercambio de conocimientos y experiencias con otras 27 universidades líderes en el mundo
  • Expositores y profesores de gran conocimiento al alcance de nuestra academia.
  • Intercambio de estudiantes en cualquiera de las sedes y países de la red.
  • A partir del 2024 se tendrá doble titulación, de IPI y Alliance Network
  • Visión innovadora y contemporánea del "savoir-faire" técnico y de gestión.
  • Vivir una experiencia internacional, adquiriendo conocimientos y experiencia
  • Crecer y aprender en un entorno pluricultural rico en diversidad.
  • Comprensión profunda de la industria actual, conocimientos específicos y aprenden técnicas clave.
  • Experimentar la vida profesional real para una carrera exitosa en la industria de hospitalidad y el mundo de los negocios.
  • Mejorar y desarrollar las habilidades culinarias y de liderazgo.

Oferta Académica

• Bachillerato en Administración de Empresas en Hospitalidad Turística